En medio de tantos apuros, la universidad, mi familia, mi enamorado, mis amigos, mis mascotasmi cuarto,mis canciones, mis sueños, mis metas... olivdé a mi pobre blog.
Bueno, no tengo nada bueno que contarles, solo que estoy pensando que de bueno les llevaré a mis alumnos para la clase de inglés, ya que soy una English teacher, así que, si necesitan intercambiar ideas sobre todo lo relacionado a la enseñanza, sean bienvenidos a mi blog y a escribirme y por qué no, a ser amigos y conversar más.
HASTA PRONTO...