martes, 25 de agosto de 2009

ESCUCHANDO BUENA MÚSICA

martes, 9 de junio de 2009

Viviendo

En medio de tantos apuros, la universidad, mi familia, mi enamorado, mis amigos, mis mascotasmi cuarto,mis canciones, mis sueños, mis metas... olivdé a mi pobre blog.

Bueno, no tengo nada bueno que contarles, solo que estoy pensando que de bueno les llevaré a mis alumnos para la clase de inglés, ya que soy una English teacher, así que, si necesitan intercambiar ideas sobre todo lo relacionado a la enseñanza, sean bienvenidos a mi blog y a escribirme y por qué no, a ser amigos y conversar más.

HASTA PRONTO...

martes, 24 de marzo de 2009

POETAS FRUSTRADOS


Tengo que admitirlo, me considero una poeta frustrada. He escrito muchos poemas empezando desde mi adolescencia, muchos eran de amor, otros sobre Dios y la ecología; no podía evitarlo, sólo me sentaba, tomaba un lapicero y un papel y las palabras fluían solas y con ellas expresaba lo que sentía en ese momento. Lo gracioso del tema es que ahora que leo a algunos poemas que sobrevivieron a mi mudanza hace un par de años, no le encuentro la gracia, es decir, no me parecen lindos, más bien, tontos, aunque alguno que otro se salva. Ahora no escribo tantos poemas como antes, pero sí, aún sigo escribiendo, aunque ya no poemas, me gusta expresarme mediante el lenguaje escrito, me siento más “abierta” a decir lo que no puedo decir oralmente; ya no soy la chica tímida que teme decir lo que piensa. Gracias a los que inventaron la escritura. Los adoro.



jueves, 12 de marzo de 2009

Conciertos en Perú

Lima ha empezado este año con el pie derecho (apartando el tema de la crisis mundial sobre la recesión por supuesto) ya que numerosos artistas han decidido compartir su talento musical con nosotros, los humildes peruanos, que esperamos hace mucho tiempo la llegada de bandas de reconocimiento internacional y que, después de todo, no nos hace nada mal disfrutar de la música y olvidarnos aunque sea por un par de horas de nuestros problemas y de que el mundo se está destruyendo frente a nuestros ojos, el estrés nos tiene cansados y la rutina… mejor sigamos hablando música.

Tenemos muchos artistas peruanos dedicados a la música y que están triunfando que debemos mencionar y sentirnos orgullosos de ellos, ahí tenemos a Líbido, Gian Marco, Susana Baca, etc. Pero también es bueno apreciar a lo foráneo, y mejor si los vamos a tener en nuestra casa; ahí tenemos a la banda de heavy metal británica Iron Maiden, los “muchachos” de la banda ochentera Kiss y recientemente los anunciados “hermanos Jonás” o como son originalmente llamados Jonas Brothers. Que bueno ¿verdad? Aunque no seamos los super fanáticos de ellos y que morimos por verlos, sería bueno reconocer la calidad de estos artistas y que tomen en cuenta al Perú en sus giras, pues, años antes, nuestro país solo recibía a los mismos artistas de siempre : los latinoamericanos, eso no quiere decir que sean de mala calidad, pero ahora vamos mejorando y eso es para celebrarlo. Ahora, esperemos que vengan más bandas como Metallica, Slipknot o eso sería espectacular para los que nos gusta ese sonido ensordecedor como es la música metal, por lo pronto, disfruten de los conciertos más importantes de este año. Saludos.

Seguidores