Lima ha empezado este año con el pie derecho (apartando el tema de la crisis mundial sobre la recesión por supuesto) ya que numerosos artistas han decidido compartir su talento musical con nosotros, los humildes peruanos, que esperamos hace mucho tiempo la llegada de bandas de reconocimiento internacional y que, después de todo, no nos hace nada mal disfrutar de la música y olvidarnos aunque sea por un par de horas de nuestros problemas y de que el mundo se está destruyendo frente a nuestros ojos, el estrés nos tiene cansados y la rutina… mejor sigamos hablando música.
Tenemos muchos artistas peruanos dedicados a la música y que están triunfando que debemos mencionar y sentirnos orgullosos de ellos, ahí tenemos a Líbido, Gian Marco, Susana Baca, etc. Pero también es bueno apreciar a lo foráneo, y mej
or si los vamos a tener en nuestra casa; ahí tenemos a la banda de heavy metal británica Iron Maiden, los “muchachos” de la banda ochentera Kiss y recientemente los anunciados “hermanos Jonás” o como son originalmente llamados Jonas Brothers. Que bueno ¿verdad? Aunque no seamos los super fanáticos de ellos y que morimos por verlos, sería bueno reconocer la calidad de estos artistas y que tomen en cuenta al Perú en sus giras, pues, años antes, nuestro país solo recibía a los mismos artistas de siempre : los latinoamericanos, eso no quiere decir que sean de mala calidad, pero ahora vamos mejorando y eso es para celebrarlo. Ahora, esperemos que vengan más bandas como Metallica, Slipknot o eso sería espectacular para los que nos gusta ese sonido ensordecedor como es la música metal, por lo pronto, disfruten de los conciertos más importantes de este año. Saludos.
Tenemos muchos artistas peruanos dedicados a la música y que están triunfando que debemos mencionar y sentirnos orgullosos de ellos, ahí tenemos a Líbido, Gian Marco, Susana Baca, etc. Pero también es bueno apreciar a lo foráneo, y mej
or si los vamos a tener en nuestra casa; ahí tenemos a la banda de heavy metal británica Iron Maiden, los “muchachos” de la banda ochentera Kiss y recientemente los anunciados “hermanos Jonás” o como son originalmente llamados Jonas Brothers. Que bueno ¿verdad? Aunque no seamos los super fanáticos de ellos y que morimos por verlos, sería bueno reconocer la calidad de estos artistas y que tomen en cuenta al Perú en sus giras, pues, años antes, nuestro país solo recibía a los mismos artistas de siempre : los latinoamericanos, eso no quiere decir que sean de mala calidad, pero ahora vamos mejorando y eso es para celebrarlo. Ahora, esperemos que vengan más bandas como Metallica, Slipknot o eso sería espectacular para los que nos gusta ese sonido ensordecedor como es la música metal, por lo pronto, disfruten de los conciertos más importantes de este año. Saludos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario